28 sept 2007

Misión y Visión del Colegio

CARACTERÍSTICAS DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO HISPANO VÍCTOR GARCÍA HOZ

VISIÓN

I
Institución Educativo líder, con elevado nivel de excelencia en todos sus niveles educativos, que descansa en sólidos valores (como la solidaridad, justicia, libertad, honradez, sinceridad, valentía, autodisciplina ); relacionado con el entorno nacional e internacional a quienes proporciona personas (profesionales) que cumplan con las transformaciones que el mundo globalizado lo demanda.

MISIÓN

- Formar hombres buenos y sabios que respondan con eficiencia a un mundo competitivo.
- Su educación se apoya en la consideración del ser humano como persona y no simplemente como un organismo que reacciona ante los estímulos, es decir, educa al sujeto de acuerdo a sus características, de ahí el uso del estilo personalizado.
- Institución que brinda diferentes niveles educativos : Cuna, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato Internacional, Instituto,
- Educación Integral, atención especial y alto dominio del idioma inglés como prerrequisito para el logro de la excelencia académica.
- Convertir la práctica diaria en el uso de valores de : responsabilidad, solidaridad, justicia, libertad, honradez, sinceridad, valentía, identificación, creatividad, liderazgo, eficiencia
- Institución preocupada por tener un personal docente capacitado y altamente calificado.

NUESTRO LEMA
“LA OBRA BIEN HECHA”.
Es el principio filosófico en el que se fundamenta nuestro accionar, es decir, todo lo que hagamos se acerque cada vez mas a la excelencia, buscando en todo momento la formación y desarrollo de una persona feliz, pragmática y emocionalmente equilibrada en nuestros alumnos.En nuestra institución la“OBRA BIEN HECHA” involucra dos aspectos: el Formar y el Exigir. Te enseño mucho y también te exijo, ya que el enseñar sin exigir es tirar el tiempo al aire.