10 oct 2007

Principios del Colegio Víctor García Hoz

PRINCIPIOS El COLEGIO ANGLO AMERICANO HISPANO PERUANO VÍCTOR GARCÍA HOZ

Sustenta su quehacer pedagógico en el respeto y desarrollo de la persona de nuestros alumnos, en el desarrollo de su facultades y potencialidades inmanentes y trascendentes así como , en la formación por y para los valores. Priorizar los valores de : responsabilidad, solidaridad, justicia, libertad, honradez, sinceridad, valentía, identificación, creatividad, liderazgo, eficiencia, trabajo, interculturalidad y democracia.

OTROS PRINCIPIOS QUE LO FUNDAMENTAN:

.-Amor a la Patria . .-Respeto a la persona humana . .-Aceptación de las diferencias individuales. .-Sustento y práctica de igualdad de derechos . .-Respeto a la singularidad, autonomía y libertad . .-Participación del alumno en su propio aprendizaje. .-Práctica de actividades coordinadas y de colaboración entre docentes y alumnos . .-Investiga los problemas de la sociedad local, nacional e internacional . .-Participación activa, comprometida y libre de dogmas . .-Búsqueda, sustento y defensa de la verdad. .-Respeta los ritmos de aprendizaje . .-Propiciar la actividad creadora . .-La Obra Bien Hecha ¨OBH¨.
CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA EDUCATIVO DEL COLEGIO ANGLO AMERICANO HISPANO PERUANO VÍCTOR GARCÍA HOZ .-Pleno desarrollo de la personalidad humana. .-Formación general con calidad. .-Convertir a los propios alumnos en los sujetos del proceso de aprendizaje. .-Formar niños y jóvenes para intervenir creativamente en el mundo de trabajo y participar activamente en la sociedad. .-Articular fluidamente sus diversos niveles. .-Claro sentido de misión y propósito de sus integrantes en un contexto de trabajo en equipo. .-Autonomía y responsabilidad a los docentes. .-Formar niños y jóvenes con un proyecto personal de vida.

Comunicados 2007

Señores Padres de Familia:



A través del presente les comunico que a partir del miércoles 17 de Octubre se iniciarán las inscripciones de ¨Showing off my talents¨(¨Demostrando mis talentos¨). Necesitamos que usted, como padre de Familia, oriente a su pequeño hijo en las disciplinas voluntarias que podría participar .

Le mostramos las disciplinas para que su hijo pueda inscribirse:



Disciplina



  1. Canto y Fonomímica (Voluntario)

  2. Dibujo y Pintura (Obligatorio) Tema: LA naturaleza

  3. Poesía (Voluntario)

  4. Decoración de Aulas (Obligatorio)

  5. Baile (Voluntario)

  6. Conociendo la Historia del PERÚ (Obligatorio)

  7. Ingles (Spelling) (Obligatorio)

FICHA DE INSCRIPCIÓN


Nombre del Niño:..........................................................


Aula/Grado: ..............................Nivel..........................


Disciplinas Voluntarias en las que participará:Grupal Individual


...........................................................................................................


...........................................................................................................


...........................................................................................................